top of page

Corredora parralense logra el tercer lugar en la competencia del ultra maratón

10 de julio de 2023

Dalila Delgado es tercer lugar en los 21 kilómetros

Al concluir hoy la competencia del ultra maratón de Guachochi, Parral subió al pódium luego de que en la competencia de los 21 kilómetros Dalila Delgado lograra el tercer mejor tiempo de la competencia.

La etapa competitiva del Ultra Maratón de los Cañones 2023 realizado en la Barranca de la Sinforosa, Guachochi, durante este fin de semana, quedó concluida con la competencia de los 21 kilómetros (Km), en la cual los primeros lugares en las categorías varonil y femenil fueron obtenidos por competidores de Chihuahua capital.

Jesús Eduardo Aggi Bencomo resultó victorioso con el primer lugar. En segundo lugar, fue José Valentín Mendoza, de Guachochi, y el tercer puesto lo obtuvo Milton Flores González, de Monterrey, Nuevo León.

En la categoría femenil las ganadoras fueron Ana Ibeth Rivero Quiroz en primer lugar, Areli López de Arce de Monterrey en segundo lugar, y en el tercero, Dalila Delgado Rentería, de Parral Chihuahua.

En el lugar de la competencia estuvieron presentes el presidente municipal de Guachochi, José Miguel Yáñez, y la directora de Gestión Turística de Chihuahua, Alejandra Villalobos, en representación del secretario de Turismo, Edibray Gómez Gallegos.

El programa del Ultra maratón concluye este día con una presentación de un Ballet Folklórico, para luego proceder con la ceremonia de premiación del 21 Km y su clausura.

Telcel e Instituto
Telcel 2.gif
Telcel 2.gif
bottom of page