top of page

Finalizan los Juegos Estatales Conade de Baloncesto

2 de marzo de 2022

Las representaciones de Cuauhtémoc las máximas ganadoras.

Botica Guadalupe.gif

En la competencia de 3x3 de los Juegos Estatales Conade de Baloncesto realizada en la Ciudad de Chihuahua, la delegación de Cuauhtémoc resultó el máximo ganador al obtener los primeros lugares en las categorías 15-16 años femenil y varonil, así como en la varonil 17-18 años.


Dentro de la categoría femenil 15-16 años, Cuauhtémoc ganó el primer lugar, seguido por el equipo de Chihuahua Morado y Chihuahua Verde. Mientras que, en la rama varonil Cuauhtémoc también logró el campeonato, dejando a Chihuahua C y Chihuahua B con el segundo y tercer puesto.


Asimismo, en el básquetbol 3x3 que se realizó en el Gimnasio Nayo Revilla y las canchas azules, Chihuahua Morado se quedó con el campeonato de la categoría 17-18 años, junto a Chihuahua Amarillo y Camargo, en la rama varonil, los ganadores fueron: Cuauhtémoc, Delicias y Camargo.


En la competencia del deporte ráfaga que se llevó a cabo en Ciudad Juárez se  coronaron campeones los equipos locales en la categoría 2006-2007 en la rama varonil. El segundo y tercer lugar fue para Delicias y Chihuahua A. 


Mientras que, en la femenil, Chihuahua A y Cuauhtémoc ocuparon el segundo y tercer puesto.

En lo que respecta al campeonato de la categoría varonil 2004-2005, el selectivo de Camargo se coronó y compartió el pódium con Chihuahua A y Juárez A, que ocuparon segundo y tercer lugar.

Telcel e Instituto
WhatsApp Image 2024-07-19 at 10.35.45 AM.jpeg
Telcel 2.gif
bottom of page