top of page

Hoy, Mineros de Parral contra Faraones de Casas Grandes

8 de julio de 2021

Quinta jornada del rol regular.

Los mineros de Parral visitaran a los faraones de Casas Grandes en la quinta jornada del campeonato estatal de beisbol, realizándose el primer encuentro hoy a las seis de la tarde.


Conforme al rol establecido por la liga estatal de beisbol y difundida en su página oficial, la quinta jornada del rol regular del máximo circuito beisbolero del estado, inicia hoy jueves.


Los mineros de Parral que están enrachados y que vienen de limpiar a los manzaneros de Cuauhtémoc ocupan el cuarto lugar de la tabla general.


Mientras que los faraones, arrastran una mala racha, ocupando el noveno lugar de la competencia y están en la búsqueda de reponerse.


La actividad en el diamante de juego está programada en Casas Grandes a las seis de la tarde, inaugurándose con ello la quinta jornada del rol, la que se complementa con los siguientes encuentros; Indios de Ciudad Juárez, visita a los líderes Algodoneros de Delicias, Manzaneros estará recibiendo a los Soles de Ojinaga, en tanto que los mazorqueros de Camargo enfrentaran en su casa a sus vecinos los rojos de Jiménez y los Dorados de Chihuahua reciben a los Venados de Madera.

Telcel e Instituto
Telcel 2.gif
Telcel 2.gif
bottom of page