top of page

Limpian a los mineros en Delicias

14 de junio de 2021

Son sotaneros del standing con tres derrotas a cuesta.

Pésimo arranque de los mineros de Parral, fueron barridos por los algodoneros de Delicias, en los encuentros, donde en dos hubo resistencia y férrea competencia. El conjunto representativo de esta región, luce en el sótano del standing.

Con resultados adversos llego el representativo de esta ciudad tras su gira de la ciudad de Delicias en donde enfrento su primera serie de tres juegos, desde el pasado jueves.

Se trata de dos partidos en donde las emociones estuvieron al filo de la butaca y un tercero en que los beisbolistas de Parral fueron despachados con un nocaut a cuestas.

En el primer encuentro sostenido el jueves, el representativo de Parral, perdió por la mínima diferencia, situando el resultado final en 4-3.

Mientras que el segundo partido fue una réplica de las emociones del primero luego de que quedaran 6-5 en el marcador final, desafortunadamente nuevamente a favor de Delicias.

Para el tercer juego de la serie la historia fue totalmente distinta, se trata de un equipo diferente a los dos primeros encuentros, donde el resultado final marco la derrota por la vía del contundente nocaut, quedando el marcador 15 a 3.

Telcel e Instituto
Telcel 2.gif
Telcel 2.gif
bottom of page