top of page

Los Rojos de Jiménez se queda con la serie; se impuso a Mineros 7 a 4

7 de agosto de 2021

Llegó el momento del segundo enfrentamiento entre Rojos de Jiménez y de los visitantes Mineros de Parral en el Estadio 21 de Marzo, donde Los Mineros llegan con toda la energía y actitud de ganar para pelear en los play offs.

El partido inició emocionante desde la primera entrada, donde los de casa impulsó 5 carreras en el marcador en contra los visitantes.

En la segunda entrada, Mineros sacó la casta que los caracteriza, y propinaron la primera carrera, posteriormente en la tercera entrada, producen dos más, acercándose a Los Rojos.

Mineros vuelven agresivos en la cuarta y quinta entrada, donde producen 2 carreras más, quedando al cierre de la quinta entrada en 5 carreras por  4 de visitantes .

En la parte baja de la séptima entrada, Ramón Espinoza pegó un home run, que dio la sexta carrera a los de casa, quienes ya no habían podido hacer más daño a Mineros salvo en la primera entrada que propinaron las 5 carreras.

Ya en la parte alta del octavo episodio  hubo cambio de pitcher por parte de ambos equipos. Por  Parral, salió Luis Macedo y entró Mario Rodríguez. Los Rojos decidieron dar paso a Gabriel Cervantes, saliendo Servando López.

Diego Gutiérrez, entró por parte de los retadores  como bateador emergente a quien recibieron Los Rojos, regalándole base por bolas, pero éstos se impusieron, no permitiéndoles más carreras. Por lo que se fueron sin nada.

En la parte baja, Jiménez anota dos carreras más; visitantes ya no tuvo oportunidad de ofensiva, cayó 7 carreras a 4.

La serie quedó en casa de Los Rojos, y Parral buscará ganar el del honor mañana sábado, en punto de las 7:30 de la tarde.

Telcel e Instituto
Telcel 2.gif
Telcel 2.gif
bottom of page