top of page

Mañana Parral enfrenta a Chihuahua en basquetbol

10 de febrero de 2023

Después de 5 años regresa el equipo a la liga estatal

Con la entrega oficial de los uniformes, el equipo de los mineros de Parral inicia la competencia de basquetbol estatal mañana al enfrentar al representativo de la capital del estado, el sábado regresan a Parral para enfrentar a Juárez, rompiendo el ayuno de cinco años sin actividad del deporte ráfaga.

El equipo representativo de la Capital del Mundo, los Mineros de Parral, recibió este jueves el conjunto de uniformes que portarán los jugadores con gran orgullo durante su participación en la Liga Estatal de Básquetbol MexBet 2023, en la cual tendrán su primer encuentro contra los Dorados este viernes en la ciudad de Chihuahua.

Los Mineros de Parral arrancarán este viernes 10 de febrero su participación en la Liga Estatal MexBet al enfrentar a su rival los Dorados de Chihuahua en la Capital del Estado, retornando el espectáculo del básquetbol estatal después de cinco años.

Sera este viernes en punto de las 20:00 horas en el gimnasio Manuel Bernardo Aguirre y el sábado en casa contra los indios de Juárez a la misma hora.

Telcel e Instituto
Telcel 2.gif
Telcel 2.gif
bottom of page