top of page

Mineros le gana a Madera 5 carreras a 2

27 de agosto de 2021

Aventaja la serie 2 a 1, mañana podrían clasificarse.

Mineros aventaja en los playoffs.  Ganó el primer partido de la segunda serie, 5 carreras a  dos de Venados. Hoy el juego que  podría definir quién se queda en semifinales.

De darse un empate mañana, la visita obligada a Madera por el quinto y último partido de playoffs.

Mineros desde la primera entrada puso número al marcador,  Rafa Arámbula anotó la primera carrera, ante un error del cátcher a quien se le cayó la bola cuando parecía que sería out. En su turno al bate, Dilan Jasso dio de hit produciendo una carrera más.

En el episodio dos,  Venados logró anotar una carrera, con lo que se fue acercando a Parral.

En el tercer episodio, un hit de Fernando Vázquez, produjo la tercera carrera para Parral.

Con pizarra de 3 a 1 siguieron hasta la cuarta entrada, en la cual Mineros se vio amenazado con casa llena con un solo out, que de haberse dado un hit, hubiera aventajado a Parral; logrando La Furia Gris romper el peligro haciendo un doble play.

En la quinta los visitantes, se acercan a Parral, anotando una carrera más, llevando Los mineros leve ventaja de una carrera.

Sigue el juego poniendo al borde de la butaca a la afición parralense, Mineros logra anotar una carrera más, quedando la pizarra 4 a dos en la parte baja del séptimo episodio.

Parral empieza a despejarse más, en la octava, anotan una carrera más para Mineros, con un batazo de Jorge Gutiérrez, quien deja la quinta carrera.

Venados de Madera no logró remontar. Hoy el segundo partido de la serie, dónde podría definirse quién se va a semifinales.

Telcel e Instituto
Telcel 2.gif
Telcel 2.gif
bottom of page