top of page

Venados de Madera se impuso a Mineros, ganó 1-0

23 de julio de 2021

Hoy el segundo de la serie a las 7:30 de la tarde.

Venados de Madera se lleva el primer juego de la serie, ganándole a  Mineros de Parral  una carrera a cero, en un partido que duró  3 horas. Fue un juego lleno de emoción, donde Madera se alzó ante Parral.

En punto de las 7:35 horas de la tarde, se cantó el play-bol del primer juego de la séptima jornada de la Liga Estatal de Béisbol, el cual desde el inicio del partido empezó la emoción.

En la primera entrada, Rafael Arámbula dio de hit, que lo colocó en las bases, pero Parral no logró anotar carrera. El equipo de Madera sacó la casta y no dio tregua a Mineros.

Venados de Madera logró anotar la única carrera del juego. Mineros en 5 ocasiones estuvo al borde del empate, pero el coraje y empuje de los Venados no les dejó llegar.

Entre emociones y una leve lastimadura de Isidro Rocha en un pie, siguió el trepidante partido, donde ya ninguno de los equipos dio tregua. Pero al final se impuso Venados de Madera, ganando el primero de la serie.

Hoy en punto de las 7:30 de la tarde, será el segundo encuentro, confiando en que la lluvia detenga su precipitación y permita la realización del juego.

Telcel e Instituto
Telcel 2.gif
Telcel 2.gif
bottom of page