
Estados Unidos lento para atender el problema migratorio: López Obrador
sábado, 11 de diciembre de 2021

Hoy viernes, en su conferencia la mañanera realizada en Chihuahua, el Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador sacó un pañuelo blanco.
Afirmó, que ya no hay corrupción en el poder Ejecutivo Federal. No hay corrupción, aunque no les guste a mis adversarios. Ya no hay los grandes negocios que se hacían con la autorización de la Presidencia de la República, dijo López Obrador.
Resaltó, que se sigue el combate a la corrupción en los diversos poderes del Estado.
El presidente Andrés Manuel López Obrador habló desde el Estado de Chihuahua del tema de los migrantes y los eventos en los que su gobierno se ha referido al problema.
Citó su intervención en la ONU y a la semana siguiente señaló, que trató el mismo tema en la Casa Blanca, propusimos que de manera urgente se aplicarán en Centroamérica los programas de Bienestar que nosotros estamos aplicando en Chiapas, se lo propuse al presidente Biden, dijo.
Reiteró que había 300 mil personas en riesgo de migrar y que había que actuar de inmediato, pero no se ha podido lograr que se atiendan las causas que originan el fenómeno migratorio, ojalá y esto, estas desgracias deben servir para que se atienda el problema de fondo.

La Expresión Continúa...

