
Abarrotan Contribuyentes Recaudación de Rentas
De último momento buscan aprovechar descuentos.
Relajamiento de las medidas sanitarias en filas de acceso.
30 de diciembre de 2020


Largas filas en recaudación de rentas para aprovechar los descuentos de última hora. Adentro la exigencia de las medidas sanitarias, afuera el relajamiento flagrante de las medidas.
Hoy por la mañana las oficinas rentísticas, ubicada en el edificio del gobierno estatal, fueron abarrotadas por contribuyentes, al grado que el acceso se restringió, al superar la capacidad autorizada.
Se trata de los contribuyentes que, en su mayoría, después de dos meses en los que el gobierno del estado ofreció descuentos para regularizar sus adeudos, dejaron el trámite de último momento.
Decenas de personas llegaron desde temprana para realizar trámites. La atención en las cajas se tornó lenta y hubo necesidad de que se regulara la entrada al edificio generándose largas filas y horas de espera.

En el interior del edificio, la exigencia de la observación de las medidas sanitarias fue permanente; el uso de cubrebocas, gel y la sana distancia fue requisito que se cumplió, en tanto que, en las líneas de espera, antes de entrar al inmueble, había un relajamiento de las mismas.
Personas dialogando sin el menor recato de la sana, tampoco observaban las medidas preventivas como el uso de cubre bocas. Se trata de espacios en apariencia libres, donde nadie puso orden a esas prácticas que son un atentado a la salud pública.

La Expresión Continua...

