top of page

Apoyo a emprendedores, base de reactivación económica

Maru Campos se compromete a apoyar a Parral.

La candidata se reúne con empresarios y profesionista.

El ex alcalde Juan Blanco la acompaño en esta ciudad

15 de abril de 2021
Apoyo a emprendedores, base de reactivación económica
Botica Guadalupe.gif

EL apoyo a los emprendedores es indispensable para reactivar la economía en tiempos de pandemia, afirmo la candidata a la gubernatura María Eugenia Campos, en una reunión semipresencial con empresarios y profesionistas, afirmando que se replicara en Parral y la región sur el modelo aplicado con éxito en la capital del estado.

Este miércoles, la candidata a la gubernatura por la coalición Nos Une Chihuahua, sostuvo una reunión en la que hablo de los logros alcanzados durante su tiempo al frente del municipio de Chihuahua.

Estuvieron presentes, representantes del sector empresarial, minero, agricultor, profesionista de Parral y parte sur del estado.

La reunión se llevó a cabo en una modalidad semi presencial, es decir, Maru estuvo acompañada solamente por cinco personas de forma presencial y más de 50 vía zoom.

En la reunión estuvieron presentes mineros, forestales, comerciantes, agricultores, ganaderos, docentes, académicos y abogados.

Destaca la presencia de Martín Ricardo Flores Moya, Cyntia Gutiérrez Corona, Francisco Silveyra Arias, Sergio Silveyra Portillo, así como Juan Blanco, en forma presencial.

Telcel e Instituto

En su mensaje, Maru recordó que la pandemia golpeó a todos los sectores económicos de los chihuahuenses, pero de manera muy particular a las comunidades que tienen una vocación turística.

Fue indispensable la aplicación de políticas públicas en conjunto con la sociedad civil organizada, por ejemplo ante la pandemia. Se entregaron estímulos y apoyos a los emprendedores, para que les fuera posible seguir impulsando la producción.

Anuncio; “Así lo vamos hacer aquí, en Parral y en toda la región centro sur del estado. Vamos a generar desarrollo, vamos a impulsar y apoyar a quienes quieren trabajar y hacer crecer a nuestra sociedad, y lo vamos a hacer juntos”, reiteró.

Es indispensable poner los ojos en una misma meta, sólo así podremos lograr los múltiples objetivos para mejorar al estado, como impulsar la minería, encontrando la manera de subsanar lo que el Gobierno Federal arrebató con la desaparición del fondo minero.

Así como la necesidad de darle una nueva vida al sector agropecuario, con el apoyo que necesitan para seguir produciendo como hasta ahora lo han hecho; pero, además, encontrando nuevos caminos para darle valor agregado a los productos Parralenses.

“Y claro, juntos vamos a encontrar nuevas soluciones para el viejo problema del agua, de manera que tengamos una administración sustentable del vital líquido, tanto para la producción, como para el suministro local”, reiteró.

fruteria alvidres_page-0001.jpg
Ancla 1

La Expresión Continua...

Detenido por golpear a su esposa en la colonia Jorge Leyva

Identificado como Manuel Carmelo G. C., de 30 años de edad

Detenido por golpear a su esposa en la colonia Jorge Leyva

Estudiante del Instituto Tecnológico de Parral Participará en el Reto ANUIES4MX

Presentara un proyecto de inteligencia artificial en apoyo a discapacidades

Estudiante del Instituto Tecnológico de Parral Participará en el Reto ANUIES4MX

Motociclista lesionado al caer en un bache de la carretera corta

El accidente ocurrió cerca del entronque a Zapien

Motociclista lesionado al caer en un bache de la carretera corta

Vinculan a proceso a presunto agresor sexual de un niño en esta ciudad

José Lázaro V. C,, abusó de un menor de 12 años en junio y julio del año 2021

Vinculan a proceso a presunto agresor sexual de un niño en esta ciudad
Telcel 2.gif
Telcel 2.gif
bottom of page