top of page

Atendió “Policía Violeta” cuatro casos de violencia contra la mujer

20 de septiembre de 2021
Atendió “Policía Violeta” cuatro casos de violencia contra la mujer
Botica Guadalupe.gif

Integrantes del programa “Puerta Violeta” de Seguridad Pública, implementado por las actuales autoridades municipales, atendieron los casos de 4 féminas violentadas por sus parejas.

El primer caso se registró a las 11:59 horas, del sábado 18 de septiembre, en la colonia Altavista. En dicho lugar  reportaron un caso de violencia familiar, acudiendo en su apoyo inmediatamente.

Ya en el lugar, una mujer de 30 años de edad, manifestó que llegó a su domicilio a las 11:30 horas aproximadamente acompañada de sus 3 hijos, ya que habían ido a una fiesta.

Por tal motivo, su pareja se molestó y empezó a agredirla verbal y físicamente. Por lo que se procedió a su detención previa lectura de sus derechos, a quien dijo llamarse Miguel Andrés G. L. de 32 años.

Telcel e Instituto

Posteriormente a las 12:56 horas, en la colonia Juárez, una mujer indicaba que estando en su casa; su pareja sentimental empezó a discutir por sus hijos y comenzó a agredirla físicamente, halándole del cabello y arrojándola al piso.

Por lo anterior se detuvo a quien se identificó como Julio Giezi H.G., de 35 años de edad.

En otro reporte, en los primeros minutos de hoy domingo, en la colonia Héroes de la Revolución se informaba de una fémina que era agredida por su esposo.

Según relataron, estaban en una reunión familiar, cuando al calor de las copas se puso agresivo con ella golpeándola en la cabeza, halándola del cabello, además le quebró el celular y una televisión.

No obstante lo anterior, la llevó a empujones a otra habitación, donde la volvió a golpear en la cabeza con el puño cerrado  y tomándola del cuello la amenazó con que la iba a matar.

Agentes de Seguridad Pública, procedieron a detener al energúmeno, quien se identificó como  Brayan Jesús D. R.

Por último, a las cuatro de la mañana de hoy, se reportaba de la colonia Las Américas, otro hecho violento contra una joven mujer de 18 años de edad, atacada por su exnovio.

Se indicaba que el sujeto la subió a la fuerza al auto, amenazándola con que la mataría y tiraría en la carretera. Por lo que se inició una persecución, localizando el auto marca Soni, color rojo, procediendo a detener a Omar Etiel S.B., y consignado ante las autoridades correspondientes.

El Edil parralense, destacó la excelente labor realizada por los integrantes del Programa “Puerta Violeta”, el cual se instauró con el fin de brindar servicio y protección a mujeres que son víctimas de violencia.

fruteria alvidres_page-0001.jpg
Ancla 1

La Expresión Continua...

Detenido por golpear a su esposa en la colonia Jorge Leyva

Identificado como Manuel Carmelo G. C., de 30 años de edad

Detenido por golpear a su esposa en la colonia Jorge Leyva

Estudiante del Instituto Tecnológico de Parral Participará en el Reto ANUIES4MX

Presentara un proyecto de inteligencia artificial en apoyo a discapacidades

Estudiante del Instituto Tecnológico de Parral Participará en el Reto ANUIES4MX

Motociclista lesionado al caer en un bache de la carretera corta

El accidente ocurrió cerca del entronque a Zapien

Motociclista lesionado al caer en un bache de la carretera corta

Vinculan a proceso a presunto agresor sexual de un niño en esta ciudad

José Lázaro V. C,, abusó de un menor de 12 años en junio y julio del año 2021

Vinculan a proceso a presunto agresor sexual de un niño en esta ciudad
Telcel 2.gif
Telcel 2.gif
bottom of page