610A193A-659B-4A96-8576-63F189A02752.jpe

Nombran a Arturo Medina, como Secretario Regional del PRI

Su labor, diagnosticaR las necesidades de los municipios, de cara al proceso electoral 2024

23 de noviembre de 2021
Nombran a Arturo Medina, como Secretario Regional del PRI

Nombran y toman protesta a Arturo Medina como Secretario Regional del Partido Revolucionario Institucional. Su labor será diagnosticar las necesidades de los municipios y encausarlos. Asimismo definir donde falta capacitación a militantes del Partido.

César Alejandro Domínguez Domínguez, Presidente del Comité Estatal del Partido Revolucionario Institucional, realizó el acto protocolario de la Toma de Protesta a todos los secretarios regionales, mismos que se desplegarán por los diversos municipios para hacer una serie de acciones que emprenderán los comités municipales.


Dijo Alejandro Domínguez, que el propósito es iniciar inmediatamente con los trabajos en el PRI, después de que se realice la Asamblea Estatal el próximo 27 de Noviembre y Posteriormente la Asamblea Nacional que tendrá verificativo el 11 de diciembre en el CEN.


Manifestó Domínguez que el principal trabajo de los Secretarios Regionales del CDE del tricolor, será realizar los diagnósticos de las necesidades que se enfrentan en los municipios.


También verificar los temas principales en los cuales se trabajará capacitando a la militancia y sobre todo, generar líderes mediante la capacitación, participación interna del partido y dejar muy en claro, la lealtad al PRI, recalcó Domínguez.


Se tiene que trabajar mucho –dijo—para lograr la unidad que se requiere para el próximo proceso electoral del 2024, y se logrará abanderando las causas sociales mediante reuniones y capacitaciones para tener una sociedad activa y participativa electoralmente.

Botica Guadalupe.gif

Agregó que, existen ciertos temas que son recurrentes como los incendios forestales, la falta de apoyo al campo en entrega de semilla y fertilizantes, entre otro tipo de carencias que se registran  y que actualmente el Gobierno Federal está ausente.

Es  ahí en donde debemos encausar esas gestiones y hacer énfasis al gobierno que corresponda dar estos apoyos, haciendo señalamientos y desplegando acciones que generen de manera positiva una solución al problema que se está planteando.


Entre los temas tratados en la reunión, destacaron: el formar líderes jóvenes dentro del partido, con el fin de que estén preparados para la siguiente contienda, ya que las reglas electorales marcan un determinado porcentaje de candidatos jóvenes.


Además indicaron que el partido debe de estar preparado de manera anticipada al trabajo preelectoral, con su  análisis y diagnóstico de hombres y mujeres a la vez, con la intención de estar preparados para una competencia electoral, por aquello del género que corresponda  en las siguientes posiciones populares electorales.


Por último, Alejandro Domínguez conminó a los secretarios regionales a tener presencia en los municipios, encabezando una agenda que el partido tiene en estos momentos con la recolección de información sobre los Consejos Políticos Municipales, que próximamente estarán tomando protesta, como es el caso del Consejo Político de Ciudad Juárez. Concluyó.


La Expresión Continua...

Cursos de introducción y afiliación al PAN

Realizan capacitación que consta de 8 módulos

Cursos de introducción y afiliación al PAN

En Chihuahua estamos cambiando de fondo la realidad de las personas: Maru Campos

Primer Foro Nacional “Cambiemos México, sí hay de otra”; expone logros de su administración

En Chihuahua estamos cambiando de fondo la realidad de las personas: Maru Campos

A investigación entrega de uniformes escolares en Parral; regidora

Hay 16 millones de pesos que no se sabe dónde quedaron

A investigación entrega de uniformes escolares en Parral; regidora

Panistas Parralenses destacan participación de Maru Campos en foro “por un México mejor”

“Si hay de otra y si es posible construir el país que tanto queremos”

Panistas Parralenses destacan participación de Maru Campos en foro “por un México mejor”
610A193A-659B-4A96-8576-63F189A02752.jpe
610A193A-659B-4A96-8576-63F189A02752.jpe