

Sammy Pérez sigue grave
19 de julio de 2021
Corre el riesgo de ser intubado.

Se agravó la salud de Sammy, recordado comediante por su participación en “no se aceptan devoluciones”. Ayer le colocaron nuevo aparato para oxigenación, de no aceptarlo tendrá que ser intubado. Las próximas horas son cruciales, el comediante está en “la cuerda floja”,
Su representante Erick de Paz, dijo que lamentablemente no hay noticias esperanzadoras, ya que el daño en sus pulmones es muy grave, se le tuvo que colocar otro aparato y si su cuerpo lo rechaza tendrá que ser intubado, según el informe médico que recibí, dijo.
Según explicó el médico, Sammy tuvo un decaimiento fuerte, los médicos están agotando todos los recursos para sacarlo adelante, para ello, le colocaron otro aparato, por lo que las próximas horas son cruciales.
La última noticia que he tenido, es que el organismo de Sammy aceptó el aparato. No está bien todavía, pero digamos que está estable, dentro del panorama delicado en el que está. Sólo queda esperar su evolución, dijo Erick de Paz.
“El doctor mencionaba que ahorita se tiene un punto muy complicado; definitivamente estamos en una cuerda floja. Si él tolera el aparato y logra evolucionar en las próximas horas su cuerpo lo va a reflejar; es de estar en constante monitoreo y ver qué tal reacciona su cuerpo. En caso de no lograr tolerarlo no hay más remedio que sedar e intubar. Estamos en la espera de lo que pueda pasar”, expresó.


La Expresión Continúa...

