top of page

Indomables de Juárez lidera el torneo nacional

15 de enero de 2024

El alcalde Cruz Perez Cuellar felicita al equipo de la frontera

Ante un lleno total en el gimnasio municipal Bertha Chiu, el equipo femenil de Indomables mantiene su racha invicta tras adjudicarse este domingo, el noveno triunfo ante sus similares de Virtus de Guanajuato dentro del torneo de la liga Mexicana de Voleibol.

Desde un inicio el cardiaco partido, fue exitoso para la escuadra de las Indomables, tras un marcador de 25 / 18 ; el segundo set 25/14 ; y el tercer set 25 / 20 .

Visiblemente emocionado, el alcalde de Juárez Cruz Pérez Cuellar acompañado de su pequeña hija, aplaudieron los fascinantes bloqueos y saques en cada silbatazo y disparos contra la red.

“Las muchachas juarenses dieron un gran ejemplo de disciplina y contundencia, estamos esperando las finales, tenemos que hacer más promoción para que las niñas de nuestra ciudad se motiven” concluyó.

Cabe destacar que el equipo de las Indomables de Voleibol, en su mayoría radica en esta frontera, lo que inspira a la afición a llenar el gimnasio Bertha Chiu y seguirlas por redes en cada partido fuera de la ciudad.
Por su parte la regidora coordinadora de la comisión del deporte Karla Escalante, aseguró que cada partido de las chicas Indomables, resulta espectacular para Juárez.

“No se acostumbraba que en Juárez hubiera voleibol y ahora con el apoyo del alcalde Cruz Pérez Cuellar y el Instituto Municipal del Deporte y Cultura Física, la gente viene a pasar un domingo en familia al gimnasio “destacó la regidora.

La próxima semana se realizarán los Final Four entre los mejores equipos del torneo a celebrarse esta vez, en el gimnasio municipal Josué Neri Santos.

Telcel e Instituto
Telcel 2.gif
Telcel 2.gif
bottom of page