top of page

¡Mineros de Parral a Finales! se impuso a Venados 9 a 7

30 de agosto de 2021

El primer encuentro de finales contra Algodoneros.

Llegó el momento esperado tanto por jugadores como la afición. Hoy al mediodía se efectuó el último partido de los playoffs, dónde Parral eliminó a Madera.

En un partido muy reñido, en que ambos equipos dieron la batalla, entre ventajas y empates, en el que al final Mineros sacó la garra y logró dominar a Venados de Madera.

En el primer episodio, los de casa atacaron con una carrera a los visitantes, quienes en la segunda entrada, primero empataron y posteriormente se llevaron dos de ventaja, quedando la pizarra 3 carreras a 1 de Madera.

Un batazo de Edgar Jiménez, dio a Los de la Furia Gris, una carrera más para imponerse 4 a 1 en la parte alta de la tercera entrada. Pero Madera entró con todo el ímputo, donde hicieron un rally de 3 carreras, quedando empatadosa 4 carreras.

En el cuarto episodio Los visitantes se adelantaron con 3 carreras más, una de ellas impulsada por Héctor el Chino Cano, llevando a los de la Cuarta Zona a 7 carreras.

Un homne run de El Chino Cano dio una carrera más a Mineros. Posteriormente Uriel Calzada anota la novena carrera en la séptima entrada.

En la parte baja del octavo episodio, Madera con un impresionante Home Run de Armenta, con dos out anota un rally de 3 carreras, quedando la pizarra 9 carreras a 7.

Ya en el episodio final, los Mineros de Parral lograron el out 27 lo que lo manda a semifinales. Por lo que la próxima semana se realizará el primero de semifinales, donde Parral recibirá a Algodoneros de Delicias.

Telcel e Instituto
Telcel 2.gif
Telcel 2.gif
bottom of page