top of page

¡Parral no pudo! cayó 3 carreras por 10 de Delicias

18 de septiembre de 2021

Mineros llegó lejos, pero no alcanzó la meta.

No se cumplieron las expectativas que se tenían de que  Mineros de Parral lograra obtener el triunfo del sexto juego de semifinales. No pudo contra Algodoneros en su propia casa.

Hoy, en el sexto juego de semifinales, Parral anfitrión de Delicias, no pudo hacer nada en su propia casa. Inició el partido que causó mucha expectación en ambas aficiones, con un lleno casi total en el Gran Estadio Parral.

Iniciando el juego se notó la intención de Algodoneros de terminar hoy mismo con Mineros y avanzar hacia la gran final. Los visitantes anotaron las dos primeras carreras en el primer episodio.

En tres entradas y media, Algodoneros de Delicias llevaba una ventaja de 4 carreras sobre los de casa.

Ya en el quinto episodio, Mineros logra anotar tres carreras, acercándose peligrosamente a los visitantes, con lo que las esperanzas renacieron entre la afición.

Ya en el sexto episodio, los Algodoneros despegaron con una carrera más. Parral ya no reaccionó, ya que en la séptima entrada los visitantes lograron anotar dos carreras más, quedando la pizarra 7 carreras a 3.

Mineros a pesar de que en varias ocasiones logró llenar la casa, ya no pudo poner más números a la pizarra.

En el octavo episodio, Algodoneros anotó tres carreras más, alejándose más de los Mineros. Fue el final del partido, Delicias se levantó con la victoria 10 carreras a 3, por lo que se va a la gran final.

Telcel e Instituto
Telcel 2.gif
Telcel 2.gif
bottom of page