top of page

“Canelo” está listo para enfrentar a Bivol por el título, hoy sábado

8 de mayo de 2022

Hoy sábado Canelo se encontrará en un enfrentamiento rodeado de grandes expectativas ante un Bivolque lleva un paso perfecto de 19 victorias en 19 peleas, de las cuales 11 fueron nocauts, prueba del poder de golpeo del ruso que buscará mandar al mexicano a la lona.


Saúl Álvarez no tuvo complicaciones para dar el peso reglamentario y pelear por el título de campeonato de peso semi completo de la AMB contra Dmitry Bivol este sábado desde Las Vegas.


Saúl “Canelo” Álvarez superó la primera prueba en la previa a su combate con el boxeador ruso, Dmitry Bivol, al superar el pesaje y cumplir las reglamentaciones de cara el enfrentamiento por el título de los semicompletos de la Asociación Mundial de Boxeo(AMB) desde la T-Mobile Arena de Las Vegas, Nevada.


Ante la báscula, el ruso se mostró preparado para el combate con un peso de 174 libras, una por debajo del máximo de 175, mientras el mexicano sorprendió con su forma física al registrar 174.6 libras, colocándose por encima de Bivol a pesar de ser él quien suele pelear en esta categoría.


Tras conquistar todos los cinturones de peso supermedio, el pugilista mexicano anunció que subiría de peso para tratar de acabar con el invicto de Dmitry Bivol y arrebatarle el cinturón de monarca de peso semipesado de la AMB en busca de un nuevo reto en una categoría superior a la habitual.


Con 57 triunfos, 39 de ellos por la vía del nocaut, una derrota y dos empates, Álvarez llegará al cuadrilatero con una increíble racha de ocho años sin conocer la derrota.


En adición al golpeo y buen boxeo que han caracterizado al mexicano, para este enfrentamiento ha realizado cambios a su alimentación y trabajando en su defensa con el objetivo de cementar su lugar como el libra por libra número uno del mundo.

Telcel e Instituto
Telcel 2.gif
Telcel 2.gif
bottom of page