top of page

Algodoneros de Guasave blanquea a los Yaquis 6-0

30 de diciembre de 2021

Toman ventaja 2-1 en primera fase de Play offs.

Un rally de tres carreras en la quinta entrada fue el detonante para que Algodoneros de Guasave diera un fuerte golpe de autoridad, al blanquear 6-0 a Yaquis de Ciudad Obregón, para así tomar ventaja de 2-1 en la primera fase de playoffs de la Temporada 2021-2022 de la Liga ARCO Mexicana del Pacífico.


Algodoneros aseguró un eventual regreso al Kuroda Park el próximo sábado 1 de enero, pero mantiene la consigna de lograr la mayor cantidad de triunfos en la visita a Obregón. 


Mañana, el segundo juego de la serie será a las 20:10 horas del centro de México. Los duelos de pitcheo anunciado será entre Luis Fernando Miranda, por Algodoneros, en contra de Javier Arturo López, por Yaquis. 


Los emplumados triunfan ante charros en playoffs, con rally de 3 anotaciones en el cuarto capítulo, guiado con producciones Daniel Castro y Joey Terdoslavich, 


Los Caballeros Águilas de Mexicali consiguieron importante triunfo en el tercer encuentro de Playoffs, al vencer a Charros de Jalisco por pizarra de 7 carreras contra 3 y acercarse en la serie a 2 juegos contra 1. 

Telcel e Instituto
Telcel 2.gif
Telcel 2.gif
bottom of page