top of page

Alexa Pérez y Sarahy Arméndariz: Deportista y Entrenadora del Año 2023

Reconocimiento a lo mejor del deporte local

En una noche repleta de emociones y reconocimientos, Alexa Pérez y Sarahy Arméndariz han sido distinguidas con los prestigiosos títulos de Deportista y Entrenadora del Año 2023, respectivamente, en Parral. 


Esta distinción llega como resultado de su destacada labor y contribución al mundo del deporte, en las disciplinas de ciclismo y atletismo, durante el año 2023.


El evento, "Deportista del Año", fue presidido por Alcalde, quien felicitó y reconoció a todos los presentes. En su discurso, destacó la importancia de celebrar y honrar los logros deportivos de la comunidad parralense. 


“Detrás de cada medalla, detrás de cada trofeo, hay un sinfín de horas de sacrificio y dedicación. Son un ejemplo para todos”, aseveró.

 

Enfatizó el compromiso del Gobierno de Parral con la promoción y el fomento del deporte como una herramienta vital para la reconstrucción del tejido social. 


Reconoció el papel fundamental que desempeñan los deportistas y entrenadores en el engrandecimiento de la ciudad, así como el arduo trabajo realizado por el Instituto Municipal del Deporte.


En sus palabras, el alcalde felicitó a los galardonados, destacando la labor de Alexa Pérez Rodríguez y Sarahy Arméndariz, así como el talento y dedicación de otros destacados deportistas como José Miguel Burciaga de la O en el béisbol y a Jostín Joaquín Molina Terrazas en la gimnasia, quienes fueron reconocidos en las categorías de Deportista Infantil y Deportista Inclusivo, respectivamente.


"Este encuentro exalta a los mejores exponentes del deporte en diferentes disciplinas, se han batido honorablemente en las canchas y centros deportivos, engrandeciendo con triunfos, éxitos y decorosas presentaciones", expresó el Edil.


Asimismo reiteró su felicitación a todos los deportistas y entrenadores, “Este año, hemos sido testigos de momentos extraordinarios, de logros que han elevado el nombre de Parral a lo más alto. Desde los campos de fútbol hasta las piscinas, desde las pistas de atletismo hasta los gimnasios, nuestros deportistas han brillado con luz propia, demostrando que con trabajo duro y dedicación, los sueños se pueden convertir en realidad”, concluyó.

Telcel e Instituto
Telcel 2.gif
Telcel 2.gif
bottom of page