top of page

Alumnas de la Academia Seili Aerial representarán a Gpe y Calvo en competencia nacional de Danza Aérea

17 de noviembre de 2023

Julissa Navarrete Martínez directora y maestra de la academia de danza aérea en telas “Seili Aerial”, informó que fueron invitadas participar en la competencia nacional de danza aérea denominado “Project One”, que se estará realizando en el teatro de Cámara el próximo sábado 18, de noviembre en la ciudad de Chihuahua.


Señaló, que tres de sus mejores exponentes son las que estarán acudiendo a la ciudad de Chihuahua para participar en esta competencia nacional en la técnica de tela, siendo ellas las jovencitas Zeidy Gutiérrez, Grecia Arzabala e Isabella Carrillo quienes pondrán en todo lo alto el nombre de Guadalupe y Calvo.


Destacó la experiencia de dos años que tienen participando en este tipo de eventos, trayéndose segundos y terceros lugares a nivel estatal, así mismo comentó que también habrá competencia en las técnicas de Aro y Aparato Innovador.


Resaltó el apoyo del presidente municipal Julio Cesar Chávez Ponce “Chacho” y del Secretario del H. ayuntamiento Marín Navarro por el patrocinio de los uniformes deportivos viáticos y traslado de ida y vuelta a la capital del Estado.


“La verdad estamos muy agradecidos con el Lic. Chacho por este apoyo que se nos dio, para participar en este evento de talla nacional, ya que fueron gastos que no nos imaginábamos porque es un deporte muy costoso”. señaló Navarrete Martínez.


Dijo sentirse muy contenta con el alcalde, ya que desde el  informe de gobierno de este año, el presidente municipal se comprometió con nosotros  y el compromiso realmente no los hizo saber con este gran apoyo que nos han brindado, concluyó.

Telcel e Instituto
Telcel 2.gif
Telcel 2.gif
bottom of page