top of page

Cañeros de Mochis vence en peleado a juego a los Algodoneros en MLP

11 de noviembre de 2021

Dos carreras en la parte alta de la novena entrada, en la que destacó el emergente Francisco Córdova, al impulsar la del gane, llevaron a Cañeros de Los Mochis a una victoria de 3-2 sobre Algodoneros de Guasave, para así adelantarse en la serie. 


Con los resultados de hoy, la situación se aprieta para amarrar el segundo lugar, ya que al perder Tomateros y Yaquis se ponen con récord de 16-14, a un juego de Guasave (17-13), pero al combinarse la victoria de Charros también se pone con 17-13, bajando, a Algodoneros al tercera lugar, a falta de dos juegos para que acabe la primera vuelta. 


Cañeros resolvió el juego en la novena. Esteban Quiroz abrió la tanda con doblete sobre Jeff Kinley, a quien Josuan Hernández le dio sencillo que dejó hombres en las esquinas. Kinley ponchó a Eric Meza y luego salió del juego, para dejarle su lugar a Rafael Córdova. 


Juan Camacho, con squeezplay mandó al plato a Quiroz con la del empate; el emergente Francisco Córdova dio sencillo al izquierdo, para impulsar la carrera que fue la del gane. 

Telcel e Instituto
Telcel 2.gif
Telcel 2.gif
bottom of page