top of page

Cd. Juárez anuncian para el próximo 16 de abril la segunda carrera El Señor de la Misericordia

5 de abril de 2023

Este día se anunció para el próximo 16 de abril la Segunda Carrera Recreativa El Señor de la Misericordia, de 4 y 6 kilómetros, con la modalidad de correr, trotar o caminar y promover la evangelización a través del deporte.

El director del Instituto Municipal del Deporte y Cultura Física de Juárez, Juan Escalante, dio a conocer que está encantado de ayudar a realizar este tipo de eventos con causa, como la Segunda Carrera El Señor de la Misericordia, esperando que sea más exitosa que la primera.

La coordinadora del evento, Karla García, informó que previo a la carrera, el sábado se entregarán los paquetes a los participantes y el domingo iniciará la actividad a las 8:00 de la mañana; los recursos económicos recabados se destinarán para la impermeabilización de la parroquia.

A su vez, el sacerdote Juan Manuel Ozuna, indicó que además de la carrera recreativa, habrá una verbena popular con la venta de antojitos mexicanos, en el contexto de los 25 años del aniversario de la parroquia.

Por su parte, el coordinador de Carreras Pedestres en Ciudad Juárez, David Serna, informó que el recorrido va a ser de 4 y 6 kilómetros, con arranque y meta en la parroquia El Señor de la Misericordia, ubicada en el cruce de las calles Simona Barba y Valentín Fuentes.

Se entregarán 300 playeras con su medalla, quienes estén interesados en participar, deben inscribirse en línea en la aplicación Whatsapp al número 656-214-6716. La inscripción tiene un costo de 300 pesos.

Telcel e Instituto
Telcel 2.gif
Telcel 2.gif
bottom of page