top of page

Culmina Torneo Municipal de Futbol Rápido “Jorge Valles” en Guadalupe y Calvo

27 de noviembre de 2023

Con la final entre los equipos de Coronado y Refuerzos finalizo la justa deportiva

Botica Guadalupe.gif

Un gran ambiente de compañerismo y hermandad, se vivió este domingo en la clausura y premiación del Torneo de Futbol Rápido promovido por el Gobierno municipal de Guadalupe y Calvo, donde el equipo de Coronado se impuso en penales a Refuerzos 

Así lo dio a conocer el Ing. Martin Molina director de Asuntos internos, quien estuvo en presentación del presidente municipal en esta justa futbolera, el cual mencionó que la administración que encabeza el Lic. Julio Cesar Chávez Ponce “Chacho”  se ha distinguido por invertirle y apostarle fuertemente al impulso del  deporte en el municipio, realizando torneos de futbol, Basquetbol, Voleibol y Beisbol,  con la finalidad de que los adultos, jóvenes y niños de este municipio se mantengan alejados de los vicios y los malos pensamientos practicando alguna actividad deportiva.


Por su parte el subdirector de deportes en el municipio Ing. Humberto Navarro, indicó que este domingo 26 de marzo se dio por concluido, el Torneo Municipal de Futbol Rápido denominado “Jorge Valles” realizándose la clausura y premiación en las instalaciones de la deportiva de la Periquera, donde se hizo entrega de los premios los ganadores de las diferentes categorías en las ramas femenil y varonil. 


Quedando en primer lugar de la categoría juvenil varonil los Buhos, segundo lugar los Pumas y en tercer puesto el equipo de los Tenebrosos, en la rama femenil se coronaron campeonas las Lincitas del Cecyt 4 y en segundo lugar las Panteras de Yerbitas y en la premiación de la liga varonil mayor, el primer lugar se lo llevo el equipo de Coronado quedando en segundo Refuerzos y en la tercera posición Los Bravos, el trofeo para campeona goleadora fue para Emily Basilio Acosta y en la liga varonil se lo lleva José Mares del equipo de los Lobos 


Para concluir se hizo la entrega de reconocimiento por su trayectoria deportiva al Ing. Jorge Valles Valdez de esta cabecera municipal y al Sr. José Luis Zamora oriundo de la Mesa del Durazno.

Telcel e Instituto
Telcel 2.gif
Telcel 2.gif
bottom of page