top of page

Dos atletas en natación paralímpica competirán por medallas mañana miércoles

25 de agosto de 2021

En el inicio de los Juegos Paralímpicos de Tokio 2020, México irá por medalla en natación la madrugada de mañana miércoles.

México se mete a la final por medallas en natación paralímpica, lograda por Luis Armando Andrade Guillén, quien clasificó a la gran final por las medallas.

El oriundo de Baja California Sur culminó en el tercer sitio del heat eliminatorio de los 100 metros libres varonil S8, con tiempo de 1:01.21.

La gran final por las preseas se disputará este miércoles 25 de agosto a las 6:15 horas, tiempo México.

En Tenis de Mesa, el mexicano Víctor Eduardo Reyes tuvo mal inicio en los Juegos Paralímpicos de Tokio 2020, al caer contra de Cheol Jin Park, de Corea del Sur, por marcador de 3-0.

Stefanny Rubí Cristino Zapata, inició su participación en Tokio 2020, terminando en séptima posición de los 50 metros libres, clasificación S10, no clasificando.

En Tenis de Mesa, Edith Sigala cae en su debut en Tokio 2020 3-0 ante la croata Andela Muzinic, en su primer partido en el Tenis de Mesa Clase 3.

La mexicana cayó en tres sets por parciales de 11-1, 11-7 y 11-2, ahora, tendrá que enfocarse en el segundo partido que irá contra la argentina Verónica Blanco.

Mañana miércoles 25, será el segundo encuentro a las 4:00 horas, tiempo de México. El segundo encuentro está pactado para este miércoles 25 de agosto a las 4:00 horas, tiempo de México.

Otro mexicano  que tuvo amarga presentación, fue Gustavo Sánchez, al no clasificarse a la gran final por las medallas en natación paralímpica. El multimedallista mexicano quedó en el quinto sitio de su heat eliminatorio.

Fabiola Ramírez, con  una gran actuación en el primer día de competencias de los Paralímpicos de Tokio 2020, clasificó  a la gran final de la natación en los 100 metros dorso femenil S2.

La  mexicana finalizó en el tercer sitio, con marca de 2:52.80 y así asegurar su boleto a la gran final por las medallas, la cual se celebrará a las 3:40 horas tiempo de México.

El mexicano Cristopher Tronco no pudo clasificarse a la gran final por las medallas en la natación paralímpica.

Telcel e Instituto
Telcel 2.gif
Telcel 2.gif
bottom of page