top of page

El Canelo y Caleb Plant, riñen en la conferencia para promocionar la pelea

22 de septiembre de 2021

Saúl “Canelo” Álvarez y Caleb Plant, protagonizaron un intercambio de golpes, en la conferencia de prensa para promocionar la pelea del próximo 6 de noviembre.

El primer frente a frente ente Álvarez y Plant llegó hasta los golpes, después de un fuerte intercambio de palabras en donde ambos pugilistas fueron separados.

Después de este percance el Canelo fue contundente y con sólo una frase dio fin al primer encuentro para demostrarlo en el cuadrilátero.

"Yo sólo voy a decir algo, tú no conoces mi nivel y lo verás el seis de noviembre, no querrás descubrirlo, te lo prometo. Gracias a todos, nos vemos el seis de noviembre. Ustedes saben lo que yo hago y es lo que haré con él". Dijo textualmente el Canelo.

Después de hablar ante los medios escuchó lo que decía el boxeador estadounidense y aprovecho para decir que lo va a noquear en ocho rounds.

Sobre lo sucedido al inicio de la presentación, Saúl explicó en entrevista para ESPN que fue lo que dijo Plant para que reaccionara así.

Manifestó, que Plant empezó a decirle muchas cosas, y se los soportó, pero que se metiera con su mamá eso no le pareció y fue cuando empezó el enfrentamiento.

Telcel e Instituto
Telcel 2.gif
Telcel 2.gif
bottom of page