top of page

El pugilista parralense “chino” Rodríguez peleara en Chihuahua

24 de mayo de 2023

La cita será el 3 de junio próximo confirmó Teporaca Romero

El próximo 3 de junio peleara en la capital del estado, el pugilista parralense, Misael “el chino” Rodríguez quien sigue con su meteórica carrera en los cuadriláteros, lleva un récord de 13 ganadas cero perdidas.

El pugilista Misael "Chino" Rodríguez regresará al Estado de Chihuahua en otro evento boxístico que espera brindar un sinfín de emociones a los amantes de este deporte.

La arena Corner Sports será el recinto que albergará este evento denominado "Regresa a Casa", a realizarse el próximo sábado 3 de junio a partir de las 17:00 horas.

En rueda de prensa donde estuvieron presentes la directora del Instituto Chihuahuense del Deporte y Cultura Física, Teporaca Romero Del Hierro; la subdirectora del Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte, Beatriz Pompa; representantes de la Promotora ZanFer, encabezados por Fernando Beltrán, se dieron los pormenores de la función.

“Nuestro medallista olímpico Misael “Chino” Rodríguez vuelve a la tierra que lo forjó, como orgulloso parralense lleva un buen camino recorrido y regresa a esta su casa, su estado Chihuahua, a enfrentarse a “Rafa Amarillas, en una pelea de alto riesgo”, dijo la titular del ICHD.

El oriundo de Parral con récord de 13-0-0 con 7 KO se enfrentará a Rafael Amarillas, quien ostenta un récord de 16-5-1 con 9 KO.

“Misael con su entusiasmo y arrojo que lo caracterizan en el ring, mostrará sin duda de qué está hecho, será ese valor, disciplina y coraje lo que hará la diferencia para que nuestro representante salga avante”, indicó Teporaca Romero.

Hasta el momento son ocho peleas pactadas a la espera de la integración de un combate más en la rama femenil.

Asimismo, se indicó que Juan “Elegante” Martínez se enfrentará a Luis “Chapo” Castro en la disputa por el Campeonato Mundial Plata Gallo CMB.

Telcel e Instituto
Telcel 2.gif
Telcel 2.gif
bottom of page