top of page

El viernes la premiación del deportista del año 2022

19 de abril de 2023

Hay 30 atletas nominados, tres serán los galardonados

Este viernes será la premiación de deportista del año, realizándose en tres categorías y se repartirán 25 mil pesos a los ganadores, la sede es en salón premier.

Lo mejor del año 2022 en las diferentes disciplinas deportistas se estará disputando el premio del deportista del año, según lo confirmó Gabriel González director del Instituto Municipal del Deporte.

La convocatoria se hizo desde el mes de enero, se recibieron 30 propuestas una de cada representante de las diferentes disciplinas que están reconocidas.

Los jueces que se encargaron de evaluar cada una de las trayectorias son tres, uno de Parral y dos de la capital del estado, será la noche de viernes cuando se revele quienes son.

Todos los nominados recibirán un reconocimiento, en tanto que los ganadores también recibirán una placa con el reconocimiento, asignándose un premio económico de 5 mil pesos en la categoría de deporte infantil que hasta los 12 años.

En tanto que el deportista del año, que va a partir de los 13 en adelante, se les otorgaran 10 mil pesos, misma cantidad que se dará al deportista del año.

Telcel e Instituto
Telcel 2.gif
Telcel 2.gif
bottom of page