top of page

En futbol Cae México 2-1 ante Tokio en Juegos Olímpicos

26 de julio de 2021

Después de que en su debut México, ganó a Francia por cuatro goles en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, hoy domingo el equipo mexicano se enfrentó en un segundo juego del Grupo A. ante Japón.

Hoy fue descarrilado el equipo mexicano. En los primeros minutos del partido el Tricolor ya estaba superado por los goles de su contrincante, a pasar de que nunca paró de buscar la remontada, terminó cayendo 2-1 en el Estadio de Saitama.

Seis minutos después de iniciarse el partido, Takefsa Kubo, puso número al marcador. Posteriormente Ritsu Doan colocó el 2-0, después de haberse marcado polémico penal contra México.

Posteriormente, México tuvo ligera esperanza al meter un gol Roberto Alvarado, poniendo el marcador 2-1. Por la expulsión del central Johan Vásquez después de recibir tarjeta roja, México jugó sólo con 10 hombres los últimos minutos del partido

Japón se apoderó de la cima al llegar a seis unidades, mientras que con la derrota, México se quedó en el segundo lugar del grupo A con tres puntos.

El miércoles 28, cierra la fase de grupos en futbol masculino, donde México enfrentará a Sudáfrica y Japón a jugará contra Francia.

Telcel e Instituto
Telcel 2.gif
Telcel 2.gif
bottom of page