top of page

Encarecen el beisbol; suben los precios de los palcos en un 66 por ciento

7 de febrero de 2023

El incremento se da cuando el gran estadio Parral esta en su peor momento

Aun y cuando el gran estadio Parral se encuentran en pésimas condiciones, el comité de la cuarta zona anuncio que los precios de los palcos aumentaran hasta en un 66 por ciento, situando el costo en 20 mil pesos para esta temporada lo que ha generado molestias.

La queja entre los aficionados al beisbol regional y estatal ya se hizo manifiesta. Los palcos que hasta el año pasado tenían un precio de 12 mil pesos, ahora subieron a 20 mil.

Según un comunicado que el comité de la cuarta zona o jurisdiccional envió a quienes aseguran su lugar en el estadio al pagarlo con antelación, la sorpresa fue negativa.

Un aumento sin precedentes en el acceso, los palcos tendrán un costo de hasta 20 mil pesos, cuando hasta la temporada pasada habían pagado 12 mil.

Cabe hacer mención que este aumento en los precios además de no tener precedente, se da en un año que como nunca las instalaciones están en su peor momento.

El acceso al estadio esta invadido de baches los cuales quedaron en repararse desde la temporada pasada. El asfalto en los estacionamientos esta destruido, los baños del estadio tienen deficiencias, los adeudos de agua son millonarios, la pizarra tiene fallas y el campo este descuidado, no hay pasto.

Telcel e Instituto
Telcel 2.gif
Telcel 2.gif
bottom of page