top of page

(+ galería de fotos)
Entregan reconocimientos por trayectoria deportiva

17 de junio de 2022

Club y liga de talentos homenajeo a basquetbolistas y periodistas.

Reconocen la trayectoria de basquetbolistas, árbitros y periodistas en un evento donde estuvieron alcaldes de la región sur además de autoridades deportivas.

La noche de este jueves en el salón de eventos del sindicato del seguro social el club y liga de talentos de basquetbol mineros de Parral A.C realizó una cena de gala para reconocer la trayectoria de quienes fueron glorias del deporte local

Este reconocimiento se hace en el marco de la quinta copa nacional Mineros de Parral, la cual a partir de este viernes y el próximo fin de semana concentrara a más de 100 equipos de todo el país, quienes competirán en diferentes categorías.

Previo al evento se hizo un análisis de perfiles de basquetbolistas y periodistas que han destacado por su trayectoria local, estatal y nacional.

Los seleccionados en este año y quienes recibieron el reconocimiento fueron los basquetbolistas Blas Gerónimo Molina, Luis Carlos Muñoz Gil, el árbitro Víctor Manuel Gardea Arredondo, el profesor Salvador Melchor Torres, el entrenador Jesús Arnoldo González Barrón y el jugador Ismael Ávila Aguilar. A los periodistas José Gerardo Molina, Jesús Quiñonez Jasso y Francisco Cisneros.

Durante la ceremonia se leyeron las trayectorias de cada uno de los homenajeados entregándose a un trofeo representativo de esa noche de gala.

En su oportunidad Juvencio Torres quien es el presidente del club y liga de talentos de basquetbol mineros de Parral A.C reconoció la aportación que cada uno de los homenajeados han hecho para que el deporte ráfaga trascienda en la región sur.

De igual manera reconoció el apoyo de patrocinadores además de autoridades, en especial hizo referencia al alcalde de Santa Barbara Antonio Bilbao quien se encontraba en el lugar y al presidente de Jiménez Marco Chávez.

Telcel e Instituto
Telcel 2.gif
Telcel 2.gif
bottom of page