top of page

Estados Unidos y Canadá vencen a El Salvador y Honduras en eliminatoria

29 de enero de 2022

Estados Unidos venció este jueves a El Salvador por un ajustado 1-0, en tanto que Canadá vence 2-0 a Honduras en partido eliminatorio mundialista. 


El triunfo de Estados Unidos le ayudó a seguir con paso perfecto en casa dentro de las eliminatorias para Qatar 2022. Mientras que los cuscatlecos se complicaron aún más su camino a la justa y están con mínimas posibilidades. 


Bajo un frío intenso, las dos escuadras dieron un parejo duelo. Los visitantes tomaron una gran iniciativa y complicaron los centros que intentaba el USMNT. Además, se aferraban en controlar la pelota y aprovechar las bandas para servir. 


Por su parte, Canadá mantuvo su récord invicto y dio un paso más hacia Qatar 2022, con una victoria de 2-0 sobre Honduras en la eliminatoria de la Copa Mundial de CONCACAF el jueves. 


La victoria mantuvo a Canadá (5-0-4, 19 puntos) en la cima de la clasificación de ocho equipos, aunque el segundo lugar, EE. UU. (5-1-3, 18 puntos) y el tercer lugar, México (5-2-2, 17 puntos) mantuvieron el ritmo de sus propias victorias.

Telcel e Instituto
Telcel 2.gif
Telcel 2.gif
bottom of page