top of page

Exitoso cierre del torneo otoñal de Liga Willsiamsport categoría 11 y 12 en Santa Bárbara.

7 de noviembre de 2023

Botica Guadalupe.gif

El día de ayer concluyó con éxito el torneo otoñal de liga WilliamSport categoría 11 y 12 en Santa Bárbara.


El equipo San Uriel de Hidalgo del Parral se coronó campeón tras un emocionante torneo que culminó con una impresionante victoria en los PlayOffs contra Santa Bárbara Verde. El destacado jugador, Miguel Burciaga, conectó un espectacular vuela cercas en el jardín izquierdo, produciendo dos carreras cruciales que contribuyeron a la victoria final de 10 carreras a 0.


La gran final se disputó entre los equipos Tobosos de Jiménez y San Uriel de Hidalgo del Parral, ofreciendo un emocionante juego que se reflejó en el marcador final de 3 carreras a 2. Miguel Burciaga se destacó nuevamente con un Home Run en el estadio "Armando Güereca," y el pitcher Gael Salcido se convirtió en el héroe de la jornada al ser el ganador del partido.


Este torneo no solo resaltó el talento deportivo, sino también la importancia de la convivencia entre los jugadores y el trabajo en equipo. Además, tuvo un impacto positivo en la economía local, con más de 100 jugadores y sus familias visitando la Ciudad Más Antigua durante el fin de semana, llenando los hoteles locales y apoyando a los negocios locales.


El alcalde Toño Bilbao expresa su agradecimiento a todos los participantes y sus familias y espera darles la bienvenida nuevamente el próximo año. Esto demuestra el compromiso continuo con el deporte y la niñez santabarbarina.

Telcel e Instituto
WhatsApp Image 2024-07-19 at 10.35.45 AM.jpeg
Telcel 2.gif
bottom of page