top of page

Gana Mineros 12 a 2 en Casas Grandes

9 de julio de 2021

Cuarta victoria consecutiva.

Botica Guadalupe.gif

Con una diferencia de diez carreras, los mineros de Parral pasaron sobre los faraones de Casas Grandes al arrancar la quinta jornada del campeonato estatal de beisbol, hilvanando su cuarta victoria consecutiva.

El representativo de los mineros de Parral ratifico porque es el cuarto lugar de la tabla general y además en el terreno de juego lucio con un ritmo ascendente.

Los faraones de Casas Grandes, hoy no fueron rival para los mineros, quienes los vapulearon en nueve entradas con una pizarra de 12 carreras a 2.

El partido parecía cerrado y bueno hasta la séptima entrada, conservándose una decorosa pizarra de 4 a 1, pero, en la octava y novena todo se inclinó en favor de los mineros.

Las primeras anotaciones para los de Parral llegaron en la segunda entrada, con dos, misma dosis que se repitió en la cuarta, aunque los locales descontaron con una en el quinto.

Sin embargo en la octava, los mineros timbraron en cuatro ocasiones con un grand slam de Martin Chaparro quien disparo home run con tres a bordo, en la novena, nuevamente, cuatro de los del representativo de la cuarta zona llegaron a la registradora marcando la diferencia de 12 a 1.

En el cierre de la novena entrada los faraones poco pudieron hacer por su causa, la historia estaba prácticamente escrita, sin embargo hubo una anotación por la vía del cuadrangular  más para dejar los cartones 12 a 2.

Con este triunfo los mineros hilvanan el cuarto al hilo, consolidándose en el cuarto lugar de la competencia.

Telcel e Instituto
WhatsApp Image 2024-07-19 at 10.35.45 AM.jpeg
Telcel 2.gif
bottom of page