top of page

Gerardo Tata Martino se va de México para dirigir a otro equipo

21 de diciembre de 2021

Gerardo Martino recibió una invitación, sin pensarlo decidió dirigir a otro equipo. Esto preocupa a los aficionados de la Selección Mexicana de fútbol pues las cosas no marchan de la mejor manera en la eliminatoria mundialista.


Días atrás, el argentino aseguró que va a ser el entrenador de otro equipo en un partido amistoso. Será un homenaje para el jugador Haedo Valdez quien fue dirigido por el “Tata” Martino hace algunos años.


Recordar que del 2006 al 2011 fue director técnico de la Selección de Paraguay por lo que el jugador lo invito para dirigir a su equipo en donde estarán presentes puros amigos.


Fue en su cuenta de Instagram en donde el jugador publicó: Señoras y señores tengo el placer de informarles que ya tenemos al Maestro para mi partido de despedida.


El profe Tata Martino, me dijo que con gusto estaría al frente del equipo de Sudáfrica 2010. 


También ya tengo el Si de algunos ex compañeros internacionales. Estamos ultimando los detalles. Quien se apunta para ir al estadio, redactó.


Aún no se sabe con exactitud cuándo será el partido de despedida en el que Gerardo Martino estará presente, tras este partido, Gerardo regresará a dirigir a la Selección Nacional.

Telcel e Instituto
Telcel 2.gif
Telcel 2.gif
bottom of page