top of page

Hoy martes inicia juegos de semifinales de la LMP

4 de enero de 2022

Dieron a conocer los nombres de los jugadores que reforzarán a las cuatro novenas clasificadas a semifinales de Liga ARCO Mexicana del Pacífico, al llegar a la etapa de semifinales, quedando definidos los cuatro equipos.


Antes de regresar al terreno para pelear por los dos boletos a la Serie Final, las cuatro franquicias participaron en el Draft de Refuerzos, sorteo que tuvo a muchos peloteros destacados a lo largo de la Temporada Regular y en los playoffs.


El actual bicampéon Tomateros de Culiacán, resaltó con su primera elección en el draft al elegir al cañonero Víctor Mendoza, quien destacó desde la temporada regular de manera ofensiva y defensiva con Yaquis de Obregón.


Mendoza llegará al line up de Tomateros de Culiacán, para aportar junto a cañoneros como Joey Meneses, Ramiro Peña, Emmanuel Ávila y José Guadalupe Chávez.


Por su parte, Sultanes de Monterrey, quien clasificó a semifinales del circuito por segundo año consecutivo, decidió reforzarse a la ofensiva con un cañonero de poder proveniente de Naranjeros de Hermosillo, Nick Torres.


Las selecciones del Draft de Refuerzos para semifinales de Liga ARCO Mexicana del Pacífico. La series de finales iniciarán hoy martes 4 de enero.


Tomateros de Culiacán INF Víctor Mendoza / PD Daniel Duarte

Charros de Jalisco PZ Ryan Verdugo / PD Elián Leyva

Algodoneros de Guasave PZ David Holmberg / PZ Arturo López

Sultanes de Monterrey OF Nick Torres / PD Jake Sánchez

Las series darán comienzo el martes 4 de enero.

Telcel e Instituto
Telcel 2.gif
Telcel 2.gif
bottom of page