top of page

Impulsa el diputado Memo Ramírez acciones en favor del CONALEP Parral

4 de junio de 2025

Donará. Tierra para jardín y bates de béisbol

Botica Guadalupe.gif

El diputado local Guillermo “Memo” Ramírez realizó una visita a los turnos matutino y vespertino del plantel CONALEP 156, donde sostuvo un diálogo cercano con personal administrativo, docente y, especialmente, con las y los estudiantes, reafirmando su compromiso con la educación técnica, el desarrollo juvenil y el fortalecimiento institucional.


Durante su recorrido por las instalaciones, el legislador atendió diversas gestiones presentadas por la comunidad escolar, entre ellas la entrega de bates de béisbol para el alumnado, y destacó su compromiso con un proyecto impulsado por las y los estudiantes para la creación de un jardín ecológico dentro del plantel. Como apoyo a esta iniciativa, el diputado realizó una donación de tierra fértil que permitirá el inicio del proyecto, reforzando valores de pertenencia, cuidado ambiental y trabajo colaborativo.


Asimismo, en coordinación con el sector salud, se llevó a cabo una jornada de vacunación contra el sarampión dirigida al alumnado, como parte de una estrategia de prevención y cuidado de la salud en centros educativos.


“Esta convivencia con los jóvenes nos llena de energía. Ver cómo participan en temas actuales como el medio ambiente y la salud, nos motiva a seguir trabajando y gestionando más apoyos para su desarrollo integral. Muy pronto daremos a conocer nuevas acciones en favor del CONALEP”, expresó el diputado Ramírez.


El legislador agradeció especialmente al Mtro. Omar Bazán Flores, director general del Colegio Nacional de Educación Profesional Técnica en el estado de Chihuahua, así como al personal administrativo y docente por su apertura y disposición para recibir esta visita y fortalecer los vínculos institucionales.

Telcel 2.gif
bottom of page