top of page

Inicia colocación de pasto sintético en Gran Estadio Parral

15 de junio de 2023

Se instalarán más de 10 mil metros cuadrados en el campo de juego

Botica Guadalupe.gif

La Secretaría de Comunicaciones y Obras Públicas (SCOP), dio inicio a la colocación del pasto sintético en el Gran Estadio Parral, como parte de las remodelaciones que se realizan en ese espacio deportivo.


Actualmente, los trabajos de rehabilitación se encuentran al 68 por ciento de avance y la proyección es concluir con los trabajos a finales de junio.


El titular de la SCOP, Mario Vázquez, aseguró que la rehabilitación del Gran Estadio beneficiará no solo al deporte parralense, sino a toda la afición al “rey de los deportes”, que podrá disfrutar de un mejor espectáculo deportivo una vez que se concluyan las labores.


Durante los próximos días se colocarán más de 10 mil metros cuadrados de pasto sintético a lo largo y ancho del campo de juego.


Vázquez reiteró que la mejoría al Estadio fue un compromiso de la Gobernadora Maru Campos con Parral, por lo que los avances se suman a otras obras importantes en ese municipio, como la terminación del Hospital de Ginecobstetricia, la construcción del Centro de Justicia para las Mujeres, el cuartel de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado y la construcción del Parque Puerta del Tiempo.

Telcel e Instituto
Telcel 2.gif
Telcel 2.gif
bottom of page