top of page

Inicia Torneo Guardianes del Balompié Mexicano

4 de enero de 2021

Bravos de Juárez Visita a Pachuca el Próximo Lunes

Santos Juega este Domingo Contra Cruz Azul

Botica Guadalupe.gif

Inicia el torneo Guardianes 2021 el próximo 8 de enero, existe expectación entre los seguidores de los equipos por el inicio de la actividad que estará nuevamente regida por la pandemia.

Los Bravos de Ciudad Juárez verán actividad en el torneo 2021, hasta dentro de una semana, cuando el lunes 11 viajen hasta la ciudad de Pachuca para enfrentar en el estado Hidalgo al equipo local en punto de las nueve de la noche.

El partido que sostengan los fronterizos será nuevamente una prueba para Luis Fernando Tena el experimentado técnico que acaba de ingresar a la nómina Juarense.

La inauguración oficial del torneo 2021 de la máxima categoría el futbol nacional tendrá su patada inicial el viernes en el estadio Cuauhtémoc de Puebla, cuando los rayados reciban a las chivas de Guadalajara.

Al día siguiente la actividad se traslada al norte del país, al estadio universitario de Nuevo León, donde los tigres estarían recibiendo a otros felinos; el club León.

Sin embargo, el partido que más atrae la atención de la jornada es el que sostendrá el América y San Luis, en el estado Azteca. Siempre controversial el conjunto de Las Águilas tendrá en el banquillo de la dirección técnica al argentino Santiago Solari, un técnico con poca experiencia, pero que viene precedido de dirigir al club español Real Madrid.

El Resto de la jornada inaugural la complementan los encuentros de:

1) Tijuana vs Pumas el Viernes 8 de enero

2) Mazatlán FC vs Necaxa el Viernes 8 de enero

3) Atlas vs Monterrey el Sábado 9 de enero

4) Toluca vs Querétaro el Domingo 10 de enero

5) Santos vs Cruz Azul el Domingo 10 de enero

Telcel e Instituto
WhatsApp Image 2024-07-19 at 10.35.45 AM.jpeg
Telcel 2.gif
bottom of page