top of page

Inician trabajos de modernización del estadio, se definido la licitación

2 de mayo de 2023

Está listo el recurso y los trabajos tardaran 45 días en terminarse

Esta mañana en rueda de prensa se confirmó la puesta en marcha de los trabajos de la obra relativa a la rehabilitación del Gran Estadio Parral, en la que se incluye la colocación de pasto sintético.

Durante el evento, en representación de la gobernadora asistió el Subrecaudador de Rentas, Emmanuel Espinoza Hernández; del presidente Jurisdiccional de la Cuarta Zona del Béisbol en el Estado, de Irad Encinas, así como por el Regidor de Deporte, José Ángel Rivera y el alcalde de Parral.

En la reunión se reconoció la voluntad y el compromiso de la Gobernadora, Maru Campos Galván, quien atendió de inmediato la petición, misma que fue avalada por el secretario de Obras Públicas, Mario Vázquez Robles; con quien hemos tenido una permanente comunicación para la ejecución de este proyecto.

La inversión de la obra en apoyo al béisbol de Parral y el Estado mismo, es de casi 12 millones de pesos, con lo cual se beneficiará al deporte, a los jugadores y a la propia población, al contar con pasto nuevo que no requiere de agua, propiciando mejores condiciones para que se presenten emocionantes juegos.

La obra inicia una vez que se cumplió el proceso de licitación y llegó el recurso, se dijo que hay la disposición del Gobierno del Estado y la constructora para agilizar los trabajos con miras a poder tener béisbol en el Gran Estadio Parral en un mes y medio.

Telcel e Instituto
Telcel 2.gif
Telcel 2.gif
bottom of page