top of page

Julio César Chávez Jr. vuelve a retar a Saúl "Canelo" Álvarez

2 de febrero de 2022

El hijo de la leyenda Julio César Chávez, aseguró que el campeón unificado le debe una revancha en redes sociales volvió a lanzar un dardo contra Saúl “Canelo” Álvarez, a quien calificó como cobarde por no querer darle la revancha a él o pelear nuevamente con Gennady. 


A través de un live en Instagram, el hijo de la leyenda fue cuestionado por un seguidor si le gustaría enfrentar nuevamente al Canelo, a lo que el pugilista respondió que el actual campeón unificado es un “cul…”. 


“Canelo” es de lo mejor del mundo, eso se lo reconozco, pero no pelea conmigo o con Golovkin porque le saca al 'parche'. El mejor del mundo está listo para pelear con el mejor en donde sea y cuando sea. 


La declaración de Chávez Jr, no cayó del todo bien para su padre, quien es gran amigo del Canelo y aseguró que no lo debe insultar. No puedes decir que Canelo es “cul…”. Es tu punto de vista, pero a veces no lo comparto.


La pelea de Julio César Chávez Jr con el Canelo Álvarez, fue el 6 de mayo del 2017, cuando el multicampeón lo venció por decisión unánime.

Telcel e Instituto
Telcel 2.gif
Telcel 2.gif
bottom of page