top of page

La amazona juarense Paulina Luna refrendó su título nacional en categoría juvenil de la Carrera de barriles

24 de marzo de 2023

Botica Guadalupe.gif

Se tuvieron excelentes resultados en el Campeonato Nacional de Rodeo NBHA 2023, donde brilló la juarense Paulina Luna, al obtener el primer lugar en la categoría Juvenil de la carrera de Barriles en el Campeonato Nacional NBHA de Rodeo 2023.

La justa deportiva realizada en días pasados, se dieron cita los mejores jinetes y amazonas de 18 estados del país que compitieron en la categoría infantil, juvenil y abierta, así como los selectivos para la representación que tendrán a nivel internacional, informó el promotor de rodeo en el estado de Chihuahua, José Luis Mayrán.

En el evento deportivo realizado en Monterrey, Nuevo León, participaron varios competidores de Ciudad Juárez, como Emily Solís, Alan Sáenz, Óscar Esparza, René baca, Paulina Luna, Luciana García Ayala y Alejandra Morena.

Hubo alrededor de 1,600 carreras en todas las categorías, lazo en falso, carrera entre polos, las diferentes suertes de rodeo y carreras de barriles.

Luciana García Ayala ganó el primer lugar de la Cuarta Edición en la primera ronda; René Baca quedó en segundo lugar nacional de la segunda división de la categoría infantil.

“El resultado más importante se considera el campeonato nacional de la categoría Juvenil, que por segundo año consecutivo se adjudica Paulina Luna, quien ha brillado en los selectivos y este verano estará representando a México en el Campeonato Mundial de Jóvenes de Rodeo que se realizará en Brasil.

Telcel e Instituto
WhatsApp Image 2024-07-19 at 10.35.45 AM.jpeg
Telcel 2.gif
bottom of page