top of page

La Bonita Fernández enfrenta a Lulú Juárez por el cinturón de la CMB

16 de julio de 2021

Función de Cinco Estrellas en Cd. Juárez

Todo  listo para que hoy viernes Ciudad Juárez tenga una velada de cinco estrellas, en una gran función de box. En el combate estelar Diana “Bonita” Fernández buscará quitar el campeonato mundial a Lourdes “Lulú” Juárez, en función que se llevará a cabo en el gimnasio Josué Neri Santos, en tierras fronterizas.

En la contienda estelar estará en juego el título absoluto Supermosca del Consejo Mundial de Boxeo, con la campeona del mundo Lourdes “Pequeña Lulú” Juárez, estrenando la faja verde y oro frente a la clasificada mundial número uno Diana “Bonita” Fernández, en un choque que superará las expectativas.

En el pesaje, la soberana y hermana menor de Mariana “Barby” Juárez, registró 50.900 kilogramos, mientras que la retadora oficial no tuvo problemas para marcar 50.500 kg. Ambas están en excelente forma física y fueron declaradas aptas por el supervisor en turno, Lorenzo Soberanes.

Esta noche, también estarán cara a cara dos temibles noqueadores: El consentido de la afición juarense, Bryan “Niño Maravilla” Flores, arriesga su invicto en choque a 10 rounds en peso ligero frente al venezolano Otto 'El Tigre' Gámez.

Ambos están en el peso exacto. El clasificado mundial tiene un peso de 60.200 kilogramos, por 60.200 kilogramos del hijo del tetracampeón mundial Leo Gámez, en lo que pinta para ser una de las combinaciones más explosivas de la cartelera.

Telcel e Instituto
Telcel 2.gif
Telcel 2.gif
bottom of page