top of page

La unidad de Parral de la Normal Superior participa en el torneo de aniversario

8 de noviembre de 2023

Con motivo del 48 aniversario de la Miguel Hidalgo

Realizan actividades deportivas de fútbol y voleibol por motivo del 48° aniversario de la escuela Normal Miguel Hidalgo, en donde invitaron a diversas escuelas para encabezar los partidos. Se trata de un torneo que inició hoy y solamente durará hasta mañana y la Normal Superior José E. Medrano representará a todas las unidades que esa institución tiene en el estado.

Por el Aniversario de la fundación de la escuela Normal Experimental Miguel Hidalgo, se llevó a cabo este martes por la mañana el inicio de un torneo “relámpago” con partidos de fútbol y voleibol en las canchas de las inmediaciones de la glorieta de Pancho Villa.

Las instituciones participantes son la UPN, la Normal Luis Urías Beldarrain y una más de Durango.

Como invitados especiales para participar en los juegos, estuvo la Normal Superior José E. Medrano. El director de esta institución, Ricardo Briones Olivas, informó que les tocó representar al resto de las unidades de esa institución en el estado. Hoy, jugaron los del futbol 7 con el equipo varonil; y a las 11 de la mañana, se desarrolló otro partido en categoría femenil.

Reveló que es un torneo “relámpago”, ya que se acabará mañana. Señaló que estos eventos son con el fin de fomentar la convivencia entre los estudiantes.

Agregó que también, a las 11 de la mañana de hoy, hubo otro juego por parte de la Secundaria Federal, como representativo de la Normal Superior en el gimnasio de la escuela “Rogerio Aranda”, así como en el Gimnasio Parral.

Telcel e Instituto
Telcel 2.gif
Telcel 2.gif
bottom of page