top of page

León derrotó 3-2 a Atlas en la final de ida de la Liguilla MX

11 de diciembre de 2021

León derrotó 3-2 a Atlas en la final de ida de la Liguilla MX. La fiera remontó con dos goles de Ángel Mena y lleva con ventaja al segundo cotejo.


El delantero ecuatoriano Ángel Mena, firmó un doblete en los minutos finales y León remontó para superar 3-2 al Atlas el jueves en la ida de la final del torneo apertura mexicano.


León perdía por 2-1 en casa, antes de que Mena marcara a los 77 y 85 minutos para concretar la remontada. Atlas se adelantó dos veces con tantos de Luis Reyes a los 11 minutos y del delantero argentino Julio Furch a los 64.


A los 36, el chileno Víctor Dávila concretó el otro gol para León, que irá con ventaja al partido de vuelta que se realizará el domingo en el estadio Jalisco de la ciudad occidental de Guadalajara.


Para alzar el noveno título de su historia y el segundo en los últimos tres torneos, a León le basta cualquier empate.


Atlas necesita un triunfo por diferencia de dos goles para coronarse o por uno para mandar la serie a la definición por penales. En la final no pesa la posición en la tabla durante la campaña regular y uno de los dos equipos deberá tomar ventaja o definir el encuentro desde los once pasos.

Telcel e Instituto
Telcel 2.gif
Telcel 2.gif
bottom of page