top of page

Liga Mx: Los Diablos de Toluca queman al San Luis 3 a 1

29 de octubre de 2023

El primer gol del partido, a beneficio de damnificados por el huracán “Otis”

Diablos de Toluca recibieron al Atlético de San Luis. El poder que ejerce Toluca fue altísimo, se preparó para recuperar el balón muy emocionado Carlos María Morales cuando salió del vestidor hasta la zona técnica.

Así, la gente lo recibió con aplausos siendo un hecho considerado histórico. Al dar comienzo el juego, Andrés Sánchez Bilbao, el “Cata” Ricardo Chávez, y Eduardo Dávila apareó como lateral izquierdo en el campo de juego. Fueron las defensas principales.


Toluca atacó agresivamente, pero no logró anotar sino hasta el minuto 17, cuando Villegas anotó el primer gol haciendo su primera anotación con el balón en el máximo circuito. Dicha anotación benefició a 100 damnificados por el huracán “Otis”.


Posteriormente Dourado, de San Luis Potosí, fue expulsado del partido por anotar una falta; en el segundo tiempo, Canelo y D Silva estuvieron a punto de meter la esférica en sus respectivos equipos. En el minuto 68, Canelo Angulo anotó el segundo gol para Toluca, pasando por debajo de los jugadores. 

En el minuto 82, Ángel Saldívar anota el primer gol para San Luis; sin embargo Canelo Angulo remató con el tercer gol para los Diablos, finalizando así el partido luego de seis minutos adicionales de juego.

Telcel e Instituto
Telcel 2.gif
Telcel 2.gif
bottom of page