top of page

Mineros 5, Rojos 4, así quedó la pizarra la madrugada de hoy

13 de agosto de 2021

Hoy a las 19:30 horas, está programado el segundo encuentro de la final del estatal de béisbol, entre Rojos de Jiménez y Mineros de Parral en el Gran Estadio Parral, y si la lluvia permite el desarrollo del mismo a la hora programada.


La madrugada de hoy, Parral ganó apretadamente a Jiménez 5-4 en el primero de la serie, encuentro que se tenía programado para las 19:30 horas, pero que se retrasó dos horas con 15 minutos debido a la pertinaz lluvia que cayó en la ciudad.


En un encuentro que tuvo varias dificultades, ante el apagón de las luminarias del parque de pelota, por fin, a las 10:25 inició el partido que se tornó muy emocionante.


En la primera entrada, Rojos plantó un racimo de 3 carreras contra Parral. Posteriormente en la segunda entrada parte baja, los de la cuarta zona anotaron 4 carreras.


En el cuarto episodio los visitantes con un imparable de Beto Gutiérrez, ayuda a Ramón Espinoza que se encontraba en base, a llegar a home, anotándose la del empate.


Ya en la parte baja de la cuarta entrada, Parral anotó otra carrera más para marcar ventaja sobre los visitantes.


con esos números en la pizarra llegaron hasta la novena entrada, donde Parral no permitió más carreras en contra, quedado hoy por la madrugada con el resultado de 5 carreras a 4.

Telcel e Instituto
Telcel 2.gif
Telcel 2.gif
bottom of page