top of page

Mineros de Parral, al tercer lugar en la tabla de posiciones

2 de agosto de 2021

Botica Guadalupe.gif

Con la “barrida” a Soles de Ojinaga, Mineros de Parral sube en la tabla de posiciones al tercer lugar. Un escalón abajo de Indios de Juárez y dos del líder Algodoneros de Delicias.

Con el triunfo obtenido en la jornada ocho del Estatal de Beisbol, Parral sale del cuarto lugar en el cual fue dejado por los Venados de Madera, en la séptima jornada.

El fin de semana, Mineros de Parral recibió a Soles de Ojinaga, quedando la serie en casa, ganándole en el último partido de la serie, realizado el sábado por la tarde-noche 10 carreras a 9.

El sábado 31 de julio, se jugaron los dos partidos  faltantes para completar la octava jornada en el Estatal de Béisbol. En el primer juego realizado el viernes, ganó Mineros de Parral apuradamente 6-5 a Soles de Ojinaga.

Esta fue una jornada emocionante, ya que los dos equipos se entregaron por completo a la defensa, hubo golpes de pelota en ambos equipos y empates en  ambos bandos.

En el enfrentamiento del sábado por la tarde, Soles de Ojinaga inició la primer entrada propinando 4 carreras, pero Parral, en la parte baja de la misma entrada logró anotar 5 carreras.

Así se realizó el encuentro, entre alcanzadas y empatadas, hasta que en la novena entrada, Soles de Ojinaga completo 9 carreras, pero el empuje y coraje de Mineros de Parral, lo adelantó con una carrera, quedando la pizarra 10 carreras a 9.

Con esto el equipo de la Furia Gris, Mineros de Parral, sube a la posición número tres en la tabla, buscando quedar entre los seis primeros que irán a los play offs.






Fotografia de estadio Parral: Salvador Esparza

Telcel e Instituto
WhatsApp Image 2024-07-19 at 10.35.45 AM.jpeg
Telcel 2.gif
bottom of page