top of page

Mineros de Parral en Cuarto lugar del estatal de beisbol

5 de julio de 2021

Tras la barrida a Manzaneros se mete en zona de calificación.

El equipo de beisbol, Mineros de Parral se ubica en el cuarto lugar del torneo estatal de beisbol, luego de haber barrido a domicilio a los manzaneros de Cuauhtémoc, situándose  en zona de calificación.

Al terminar la cuarta jornada del campeonato estatal de beisbol en el estado de Chihuahua, los mineros de Parral, escalaron cuatro posiciones al colocarse en el cuarto lugar.

El equipo de la cuarta zona había iniciado en el quinto lugar esta jornada, aunque en realidad, las estadísticas del campeonato estatal lo situaban en el lugar 8.

Al enfrentar a los manzaneros de Cuauhtémoc, que dirige el santabarbarino Armando Guereca lograron traer buenas cuentas, los partidos desarrollados entre jueves y sábado, dieron un saldo positivo para el equipo de la capital del mundo.

El resultado del sábado fue de 6-4 en tanto que los anteriores juegos la balanza se inclinó para los mineros por scort de 7-3 y 5-2 en los juegos de jueves y viernes respectivamente.

Con esto, los mineros se coloca en zona de calificación con 7 ganados y cinco perdidos, ocupando el cuarto sitio, solo superados por algodoneros e indios a quien está a dos juegos de diferencia, en tanto que Jiménez situado en el tercer sitio, tiene solo un juego el que marca la diferencia entre ambos.

Telcel e Instituto
Telcel 2.gif
Telcel 2.gif
bottom of page