top of page

Mineros gana el partido de la honra 7 carreras a 4 de Jiménez

9 de agosto de 2021

En la décima entrada, Los Mineros de Parral se alzó con la victoria 7 carreras contra 3 de Los Rojos de Jiménez, en el tercer encuentro de la serie, y ganando el tercero de la honra.

Hoy domingo, en punto de las 12:00 horas, se efectuó el tercer juego de la novena serie del Béisbol Estatal, ya que el encuentro que se realizaría el sábado, fue suspendido porque el campo estaba mojado debido a la lluvia.

Se culminó con la serie, hoy en un encuentro emocionante. Parral aventajaba en la pizarra con dos carreras a Jiménez, pero en la sexta entrada, Los Rojos empataron el juego, y posteriormente un batazo de hit de Madinaveitia, le dio la voltereta al juego. Jiménez ganaba 3 carreras a 2

En la parte alta de la octava entrada, un home run de Chino Cano, empató el partido a 3 carreras. Así se fueron hasta la novena entrada, a juego empatado, por lo que hubo un capítulo extra. En la parte alta del décimo capítulo, Parral anotó cuatro carreras más, logrando el triunfo.

Aún no se podía cantar victoria, ya que llegaba el turno de Los Rojos al bate, quienes fueron puestos out rápido por los Mineros de Parral, ganando el juego de la honra, pero que es muy importante para buscar un lugar en los  play offs.

Telcel e Instituto
Telcel 2.gif
Telcel 2.gif
bottom of page